En REFRIGERACIÓN M.B. fabricamos sus muebles a medida
adaptándonos a sus gustos personales. También disponemos de túneles de
Congelación, cámaras y células de congelados, cámaras positivas y fermentadoras.

Vitrina Exposición Producto

Zona de venta de bollería y de pan. Establecimiento de pequeñas dimensiones, ubicado en una zona de gran afluencia de paso.

Las formas curvas con las que se diseñó el mostrador expositor, llaman la atención desde la calle al viandante, dirigiéndose la atención del mismo al género expuesto. El pan también se expone de una manera muy explícita para que el cliente pueda estirar prácticamente la mano para llevárselo consigo, con un diseño exclusivo de trasera alistonada.

Vitrina Frontal Exposición Productos para Panadería.

Panadería – pastelería con zona de degustación de café en nuevo espacio, como propuesta de un horno tradicional muy arraigado en Mallorca. Se mantiene durante el desarrollo del proyecto el lugar tradicional de la antigua panadería, fusionándose con la revisión moderna de colores y materiales, en un concepto actualizado de panadería, acogedor y envolvente del espacio. Se dispone de una zona de venta en la parte anterior de la tienda. En la parte posterior, zona más reservada, se dispone de una zona de cafetería y salón degustación.

Vitrina Frío Pastelería.

Zona de exposición en frío de producto gourmet, con un lineal de vitrinas con un estante de gran capacidad. El techo de cristal ofrece opción de apoyo a la exhibición del producto estrella. Adosado a pared estanterías iluminadas en cada uno de los estantes, resaltando y dando el protagonismo al producto que se desee destacar.