Frío Industrial

Posibilidad de customización

posibilidad de customizar el producto con multitud de tonos y colores para la integración en todo tipo de interiorismos.

Compromiso medioambiental

usamos refrigerantes medio ambientales CO2 y R290. Lograr la máxima eficiencia con refrigerantes que no dañen la capa de ozono ni contribuyan con el calentamiento global.

 

Nueva generación

avanzamos en soluciones de conexión.

Más allá de la refrigeración y la exposición, el concepto.

Nuestros muebles EXKAL CONCEPT responden a estos valores de personalización total del producto, líneas especiales de diseño y máxima calidad de materiales y acabados.

Alboran TR HVTRZ9125C
Muebles de refrigeración comercial | Frost-Trol
Dentro de la colección Seas lanzamos nuestro modelo estrella Alboran, cuya gran versatilidad permite crear múltiples versiones de la misma, pudiendo encontrarlas tanto en su versión de servicio asistido como en libre servicio. Con una de las mayores capacidades de carga (250mm), estas vitrinas son el mueble de refrigeración ideal para la exposición y venta de productos frescos.

Balearic CU HVCUZ7822C
Muebles de refrigeración comercial | Frost-Trol
La serie Mediterranean/Balearic se completa con las diferentes versiones en función de la tipología del cristal: curvo (TR o LS), recto (CU o LR) o flotante (CF). Tanto esta serie como la serie Alboran/Java ofrecen múltiples accesorios para personalizar al máximo su vitrina: porta rollos, papelera, porta bolsas, tabla de corte, porta cuchillos, ganchos para bolsas, tabla soporte balanza…

BYRD HIOP7925/ND
Muebles de refrigeración comercial | Frost-Trol
Byrd es la gran novedad de esta gama y una apuesta clara por el diseño. Incluye pies carenados, lo que le confiere un aspecto ligero y muy elegante. Esta isla se adapta a cualquier tipo de superficie permitiendo un acceso cómodo al producto, así como una gran visibilidad del producto.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES.

Una amplia gama de cámaras frigoríficas modulares, diseñadas y fabricadas pensando en simplificar la labor del profesional del frío. La gama SUPERPLUS de Taver aplica la revolucionaria tecnología Instaclack para ofrecerle:

  • 1.200 cámaras
  • 24.000 versiones
  • Entrega en 24h.

Grupos de condensación
BITZER // Grupos de condensación
Los compactos y robustos grupos de condensación con compresores a pistón semiherméticos son de uso universal. Mediante la combinación de compresores y grupos de condensación, funcionan de forma óptima en altas temperaturas ambiente y con bajos niveles de ruido.

Intercambiadores de calor
BITZER // Intercambiadores de calor y recipientes a presión
Los condensadores multitubulares compactos pueden integrarse en los grupos de condensación y además operan durante largos periodos de funcionamiento a un alto nivel. Los tubos intercambiadores de calor cuentan con un perfil de «baja contaminación» y existe una versión resistente al agua de mar, con tubos de cobre-níquel.

Compresores
BITZER // Compresores de pistón
Los compresores a pistón semiherméticos y compactos son universales y aptos para muchos refrigerantes. Nuestros compresores convencen por su motor refrigerado por gas de aspiración, sus platos de válvula de alta calidad, su mecanismo de accionamiento antidesgaste y una regulación de capacidad variable.