Balanzas industriales

Balanzas Industriales

Balanza Solo Peso

Balanzas Comerciales, Pesaje Industrial, Software

La balanza industrial BCN-050, tambien llamada Solo Peso Inox,  es un producto robusto y muy sencillo de usar y de mantener. Diseñado para todo tipo de pesaje con necesidad de controlar la carga.

VISOR ORION

Equipo ideal para pesaje homologado y conexión a ordenador, impresora, etiquetadora o repetidor. Permite su utilización como peso-tara, cuentapiezas, control +/-, dosificación, pesaje de animales vivos y detección de esfuerzo máximo.

Por su batería interna y su tamaño manejable, en combinación con nuestras plataformas, se puede realizar una variedad amplia de conjuntos autónomos, móviles y homologados. Este visor está homologado hasta 7.500d y 2 x 3000d. Para el uso interno se pueden visualizar hasta 100.000d. Permite la conexión de una segunda plataforma y se sirve con carcasa de acero inoxidable pulido y grado de protección IP-65.

Dispone de un gran Display LCD retro iluminado que permite la visualización a grandes distancias y posee un teclado con estructuración clara y con símbolos internacionales.

VISOR DEXAL

Por su tamaño manejable y en combinación con nuestras plataformas monocélulas se pueden realizar una variedad amplia de equipos sobremesa flexibles para utilizaciones móviles en distintos puntos de trabajo.

La versión estándar se sirve con fijación mural, RS-232 y conexión externa a batería de 12V.

Sobre demanda los visores conectados a nuestras plataformas se pueden pedir con Declaración de Conformidad CE.

-Carcasa Inox (IP65)

VISOR ORION PLUS

Con su programa multifunción, el ORION PLUS resuelve cualquier necesidad de control de peso y de registro de las operaciones realizadas.

Su carcasa de acero inoxidable pulido y su formato sobremesa permiten una fácil limpieza y  ofrecen una robusta protección de sus componentes electrónicos, desarrollados y fabricados con tecnología de última generación.

Visor homologado a 7.500 divisiones con hasta dos intervalos o rangos, permite la conexión de 2 plataformas.

VISOR ML-200

Visor con grupo etiquetador 80MM integrado

Microprocesador ARM 4 Mb de memoria RAM,

Bases de datos (Versión estándar):

– Numero de tiquets: 10.000

– Líneas de tiquet: 20.000

– Tamaño de bitmap: 12 KB (2 Bitmap posibles)

– Clientes: 500

Placa Ethernet 10/100 y Puerto RS232. Conexión XDSL.

Posibilidad de interconexión hasta 60 equipos vía ethernet, opción de comunicaciones vía WIFI y conexión a scanner. Conexión a HOST vía ethernet, XDSL ó por canal serie RS-232.

VISOR ML-500

CPU: Microprocesadores Intel Atom
Tarjeta gráfica dedicada.
Memoria RAM DDR III.

Almacenamiento: Dispositivo SSD.

Comunicación Ethernet (Opción Wifi).
Conectividad USB (2 Externos).
Cuatro puertos RS232 (1 externo).

Blindaje  metrológico  (El  software  de  control  de  peso  es completamente independiente del software de alto nivel o de gestión).

S.0. Linux Ubuntu o Windows.

Programa totalmente modular, creado por Grupo Epelsa.

Soluciones para la industria

Etiquetadora manual LP-3000

Etiquetadoras manuales Serie LP-3000 – Dibal

La impresora de etiquetas Dibal LP-3000 es ideal para el etiquetado manual de artículos. Conectada a plataformas de pesaje e indicadores de peso, forman un equipo completo para la impresión de etiquetas con información de peso y precio.

Etiquetadora manual LP-3000

Etiquetadoras manuales Serie ML-3000 – Dibal

El equipo Dibal ML-3000 es una solución completa para el pesaje y etiquetado manual de artículos con información de peso y precio. Su tamaño compacto y su estructura con ruedas facilita la instalación en cualquier ubicación.

Balanzas solo peso PS-50

Balanzas solo peso Serie PS-50 / PS-70 I – Cely

Las balanzas industriales Cely PS-50 / PS-70 I son ideales para operaciones sencillas de solo peso. Balanzas sin impresora y con batería interna recargable.