Balanzas comerciales

TouchScale

Balanza PC con pantalla táctil de 15” y pantalla trasera VGA de 9” ó 15”. Impresoras y etiquetadoras inteligentes.

Hardware: Microprocesadores Intel Atom, Tarjeta gráfica dedicada, Memoria RAM DDR III.

K-Scale

K-Scale es el sistema de pesaje comercial definitivo que aúna la indiscutible calidad de Grupo Epelsa con las nuevas tecnologías: rapidez, solidez en su estructura, alta conectividad y potencia visual con pantallas de alta resolución completamente configurables.

EuroScale - Jupiter

La Gama de balanzas JÚPITER combina un diseño atractivo y funcional con un potente hardware basado en microprocesadores de última generación que permiten unas comunicaciones TCP/IP sólidas y estables entre todos los equipos de la red. Esta balanza cuenta con unas prestaciones funcionales pensadas y adaptadas al pequeño y mediano comercio, resultando en una opción calidad-precio más rentable pero sin perder la potencialidad y flexibilidad de un gran sistema.

JUPITER 10RL

Balanza sobre mostrador con etiquetadora térmica de hasta 80mm, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

WPOS

La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente, el resultado proporciona facilidad de uso y gestión en el mismo punto.
Con los equipos táctiles de la gama WPos puede controlar su negocio con un dedo, le ayudan a optimizar y mejorar su negocio con las herramientas de gestión más completas y seguras para cualquier área de su empresa.

K-Scale 10 RL

Balanza sobre mostrador plana con tecnología PC, pantalla de 10,4 pulgadas, etiquetadora térmica de hasta 80mm, reposición automática a cero, tecla de puesta a cero, posibilidad de impresión inferior a la carga mínima conforme a las normas de calibración.

La respuesta a las necesidades de hoy y a los retos de mañana

– Innovación.

– Tecnología PC.

– Publicidad multimedia.

– Facilidad de uso.

Soluciones de pesaje y etiquetado

En Dibal, como expertos en soluciones de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria, desarrollamos y fabricamos balanzas comerciales y equipos de pesaje y etiquetado industriales desde 1985.

GAMA CS-1100

Las balanzas PC para mostrador Dibal Serie CS-1100 son una completa solución para su negocio por contar con una potente arquitectura PC, ser de uso muy intuitivo (gracias a su pantalla táctil en el lado vendedor y los sencillos menús de la aplicación de software de Dibal) y presentar una estética actual (el display en el lado comprador, por ejemplo, es una atractiva herramienta de comunicación en la que mostrar imágenes y vídeos promocionales). Estas balanzas comerciales son conectables con otras balanzas Dibal o con un PC para el envío y recepción de datos y actualizaciones.

SERIE WIND (GAMA 500)

Las balanzas comerciales Serie Wind son las más básicas dentro de su gama. Unas balanzas pensadas para el mostrador, de fácil manejo y con amplias prestaciones por su memoria, posibilidad de comunicación con otras balanzas, con PC u otros dispositivos móviles. Están disponibles en dos formatos, con diversas posibilidades de displays e impresora de tickets o etiquetas.

Gestione su negocio de manera sencilla con las balanzas de la Serie Wind.

Serie STAR (Gama 500)

Balanzas para mostrador – Dibal

Las balanzas electrónicas para mostrador Dibal Serie Star, de fácil manejo y grandes prestaciones, son las completas en su gama. Estas balanzas comerciales destacan por su amplia memoria, diversidad de formatos y la posibilidad de conectar una memoria externa (USB), entre otras características.